Boletines | Cerrar Sesin | Contáctenos
Gerente
17 de Septiembre del 2014

Hugo Boss: Para Gente Que Quiere Experiencias

Home - Por Redaccin Gerente - 11/06/2012


Como marca, Hugo Boss es conocida mundialmente por sus distintivos innovadores en la moda, con una presencia en ms de 100 pases.

* Introducción

* Inversión Publicitaria: Crecimiento fue Inferior a la Inflación

* Ranking de Marcas Gerente 2012

* Sectores: Las Marcas Ganadoras…

* Harina P.A.N.: Emblema de Venezolanidad

* Microsoft: Buscando el Máximo Potencial

* Sony: Opción de Vanguardia

* Cartier: Tradición Personalizada

* Toyota: Apuesta por la Preferencia

* American Airlines: “Menos Es Más” Para Llegar Al Cliente

* J.W. Marriott: Servicio Como Filosofía

* Buchanan´s: En Contacto Directo

* Noticias 24: Sin Branding, Ni Mercadeo

Fundada en Alemania en 1923, por Hugo Ferdinand Boss, como una marca exclusivamente masculina, en 2000 presentó su primera colección Boss Woman, punta de lanza de su actual posicionamiento en el mercado de la moda para damas.

Todas las líneas de Hugo Boss son apoyadas estratégicamente desde Alemania, con una proyección a escala mundial en más de 5.700 puntos de venta, comenta Laura Napolitano, gerente de Mercadeo y Ventas para Casablanca Fashion Group.

“Esta estrategia se basa en las campañas publicitarias distintivas de cada línea, además de los acontecimientos internacionales creados por la marca”.

Hugo Boss conecta su marca con el consumidor, presentando las colecciones de cada temporada, al mismo tiempo, en las grandes ciudades del mundo. “Si vas a Milán, Paris, Moscú o Tokio verás la misma vitrina que en Caracas”. Y es, precisamente en esta estrategia de branding, basada en crecimiento, creatividad y contacto con el consumidor final, que la marca invierte 3% de sus ventas.

El público objetivo de Boss, apunta Napolitano, son hombres y mujeres de poder adquisitivo medio-alto y alto, que combinar elegancia y comodidad en el vestir, pero siempre a la vanguardia. Específicamente, un público ejecutivo que viste a diario de traje y prefiere que estos sean de cortes limpios, relajados y en materiales puros, así como, para los fines de semana, busca estar cómodo, pero muy actual.

Como marca, Hugo Boss es conocida mundialmente por sus distintivos innovadores en la moda, con una presencia en más de 100 países. Este nombre es garantía de un diseño excepcional y un producto de alta calidad que transmite clasicismo, calidad, innovación y globalización, agrega la gerente.

En términos de recordación y gracias a su constante innovación, la marca es líder mundial en su sector, y en Venezuela en los sectores A y B, comenta Napolitano.

Hugo Boss, cuya evolución ha sido muy dinámica y sostenida, ha resultado un motor significativo para el éxito de Casablanca Fashion Group, representantes exclusivos en Venezuela desde 1991.

Todas las colecciones presentadas bajo las etiquetas Boss Black, Boss Orange y Boss Green, tienen un precio medio internacional, con una excelente relación costo-valor que, sumada a su diseño, impulsan la preferencia en el momento de la compra. Otra búsqueda del consumidor son los precios Duty Free, disponibles en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y los de zona franca en la tienda Boss Menswear Store Margarita.

La diversificación de Hugo Boss comenzó hace años, cuando la gama casual de ropa para hombres fue ampliada para incluir una línea “desenfadada” completamente diferente, Boss Orange. Luego vino el lanzamiento de Boss Green, una línea de diseño sport, con tendencia de golf, la cual marcó un importante cambio en la diversificación del “Mundo Boss”. Sin embargo, el cambio más importante en la marca ha sido su introducción al mundo femenino, con su cosmopolita colección de Boss Black Womenswear que presentó Casablanca La Mercedes en Venezuela.

Para la marca, los medios digitales han adquirido mucho peso en su estrategia de branding, porque antes era necesario que el consumidor buscara los productos que necesitaba; hoy en día, las marcas han tomado conciencia de que es necesario salir al encuentro del consumidor.

Los medios digitales cumplen con este objetivo creando oportunidades de contacto directo con el consumidor y esto genera expectativas positivas hacia la marca.

Haciendo referencia a las herramientas BTL, apunta Napolitano que estas parten de la premisa de que la gente no compra productos, sino experiencias, las cuales están basadas en sus expectativas personales.

Y esto es, precisamente, lo que trasmite una marca como Boss, “Experiencias”.


compartir
 
Boss. Todas las lneas de Hugo Boss son apoyadas estratgicamente desde Alemania, con una proyeccin a escala mundial en ms de 5.700 puntos de venta.



ÚLTIMO MINUTO PAS

Estudian agente infeccioso del paciente fallecido en la Razetti.

Argentina juzga por primera vez a mdicos por robo de bebs.

Firmas resguardadas.

Ministra de Salud confirm 398 casos de chikungunya y 45.745 de dengue.

Ministro muestra segundo video de Saleh con planes conspirativos.





ÚLTIMO MINUTO INTERNACIONALES

Pea Nieto participar en la Asamblea de la ONU y cumplir una gira a EE.UU..

Policía de Miami encuentra el auto de mujer desaparecida.

China: entre la reforma financiera o la reactivación de la economía.

La tormenta 'Polo' se convertir en huracn en las costas del sur de Mxico.

Al menos 13 estudiantes muertos en un ataque armado a una Universidad de Nigeria.





ÚLTIMO MINUTO ECONOMA

FED mantiene tasas de inters cerca de cero y se preocupa por mercado laboral.

Frenazo laboral.

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas.

Cuantos menos boletos areos, ms creativos se vuelven los venezolanos.

Rodrguez Torres: La familia de Lorent Saleh tiene relacin con militares en Ccuta.





ÚLTIMO MINUTO TECNOLOGA

Blue Origin y ULA se alan para desarrollar nuevo motor de cohete espacial.

Un canal online invertir u$s4 millones para afianzar su presencia en Amrica Latina.

La publicidad llega a Instagram en Europa.

Qu es el Internet profundo?.

Cisco Systems invertir 30 millones en un centro de innovacin en Alemania.








EXPO Inmuebles
facebook Inicio | Pas | Economa | Internacional | Tecnología | Estilo de Vida | Salud | Registro | Contacto
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier forma de medio sin autorización expresa de Gerente.com
Derechos Reservados, 2010 - Sitio Web desarrollado por: Actimedia